Untitled

Airepilates te da la bienvenida. Somos un Centro de pilates, ubicado en la Plaza Circular de Valladolid. Combinamos metodologías tradicionales y modernas para mejorar notablemente tu bienestar físico y mental. Explora nuestra página para saber más acerca de nosotros, nuestros servicios, nuestro equipo y mucho más. Únete hoy a Airepilates y experimenta los cambios positivos que resultan de practicar la atención consciente.

 

Las clases que ofrecemos

Pilates suelo

Los ejercicios de Pilates dan unos resultados excelentes. Desde hace algunos años existe un creciente interés por las técnicas de ejercicio que estimulan el poder de la mente. Pilates es una técnica que aborda el fitness corporal en su conjunto, mejorando la fuerza, la movilidad y la alineación. La respiración es la clave de todo, que unida a concentración, centralización, control, precisión y fluidez de movimientos, nos ayudará a obtener unos resultados que facilitarán nuestros hábitos diarios.
 

Women Stretching

Pilates embarazadas

Durante el embarazo, la postura de la mujer cambia radicalmente en respuesta al desarrollo constante del bebé, lo cuál puede ocasionar distintos malestares y un desalineamiento en diferentes partes del cuerpo. 

Pregnant women sitting on mats touching their bumps

Pilates senior

Nunca es tarde para ponerse en forma y para practicar Pilates no hay límite de edad. Crea una forma de vida y comienza a notar sus beneficios a corto plazo.

Elderly Woman at Gym

Pilates bebés y mamás

En primer lugar ENHORABUENA!!! Tu cuerpo ha realizado la mayor hazaña imaginable: Engendrar y dar a luz un bebé.
Ahora toca dar otro paso, ponernos en forma y ejercitarnos después del parto. Que mejor manera de realizarlo que acompañada de tu bebé, donde podrás tocarlo, besarle, acariciarlo, hacer muecas, jugar y compartir con él una experiencia única, creando lazos afectivos entre los dos.
Es una experiencia  que no te pedes perder.

Baby Yoga

Escuela de espalda

Esta modalidad de Pilates está pensada para una población que pasa muchas horas sentada, tanto en casa como en el trabajo, con problemas de espalda, cervicales, lumbares...Con diferentes ejercicios conseguiremos fortalecer los músculos y minimizar esas dolencias. 

Pilates with Ball

Yoga

Yoga at Home

Ponte en contacto con nosotros
para descubrir con cuál de nuestras clases puedes beneficiarte más. Reserva hoy mismo tu lugar.

 

Contáctenos

Calle Cervantes 22, 47002 Valladolid, España.

656 72 30 08. C/ Cervantes 22. Valladolid.

¡Gracias por tu mensaje!